viernes, 15 de octubre de 2010

Historia de los cinco reinos astaroth

En la antigüedad cinco familias fueron las fundadoras de los reinos más poderosos de la humanidad: el temor, la luz, la oscuridad, la esperanza, y la envidia. Estas cinco familias convivían en absoluta armonía gobernando con sabiduría y equidad hasta que un día la envidia se alió con el temor para apoderarse del reino de la luz fue así como comenzó la batalla que da como inicio a la más desigual y traicionera de las guerras jamás conocidas.



Hace ya mas de 120000 millones años atrás la tierra estaba habitada solo por los espíritus mas poderosos de todos en esta tierra fue donde se probó no solo la convivencia de aquellos espíritus si no además que fueron probados sus límites.



En un comienzo todo era paz y sabiduría entre los 5 reinos cada uno gobernaba con igualdad entre sus habitantes cuidando además de no pasar a llevar los dictámenes de sus reinos vecinos, aun que en esta tierra no existían las fronteras y cada ser era recibido como hermano en tierras vecinas y se le brindaba una total hospitalidad.



Todo esto acabo y termino con esa paz, esa armonía y ese espíritu de colaboración. Un día el hijo de la envidia se enamoro de la hija de la luz una bella joven rubia que reflejaba el resplandor de la luz del sol en sus cabellos y ojos tan verdes como las praderas que dominaban aquel reino. fue así como aquel joven decidió a toda costa quedarse con aquella mujer pero ella estaba enamorada del hijo de la oscuridad- cosa que en estos días seria imposible- el hijo de la oscuridad era un joven aun que mayor que ella reflejaba una gran sabiduría y a pesar de ser un ser oscuro brindaba un amor tan bello y puro que con ello basto para que la luz se posara sin miedo en el.



El hijo de la envidia apoderado de una gran ira y un celo incontrolable decidió aceptar la “ayuda” que le ofreció el temor para que el se quedara con ella.

Esta ayuda consistía en que si la envidia ponía su ejercito a completa disposición del temor para apoderarse del reino de la luz este al apoderarse de aquel reino le daría sin impedimentos ni nada a la hija menor de la luz para que el se casara con ella, y fue así como el acepto ese ofrecimiento pero con una condición mayor. que el temor una vez que se apoderara del reino de la luz asesinara al hijo de la oscuridad para así no tener que ver ni pensar en el joven poseedor del corazón de su amada luz,



Una vez puesto todo el ejercito de la envidia en manos del temor empezó a fraguarse la mayor batalla, pero no contaron con que la esperanza gran amiga de la madre de oscuridad se enteraría de aquel plan que tenia la envidia con el temor para así apoderarse del reino de la luz, al enterarse el temor que la esperanza sabia de su plan este asesino sin piedad a la esperanza y a todos en su reino pero no se dio cuenta que la hija pequeña de esperanza dormía callada y placidamente en uno de los cuartos que la oscuridad le preparo especialmente para ella.



Así fue como empezó aquella batalla por el amor de la luz, el temor junto con su ejercito y el ejercito de envidia acabaron rápidamente con la escasa resistencia puesta por los guerreros pacifista del reino de la esperanza, al ver el temor el poder guerrero que poseía en sus manos le invadió un deseo mayor, el deseo de no solo apoderarse del reino de la luz sino que gobernar el mundo entero.



La batalla fue ardua y dolorosa el reino de la luz y el reino de la oscuridad unieron sus ejércitos y combatieron al temor por más de cien años, tiempo en el cual el hijo de oscuridad y la hija de la luz se casaron en secreto de sus enemigos y tuvieron dos hijos el sol y la luna.

Envidia al enterarse de que la luz ya no seria jamás de el volcó todo su odio en destruir a oscuridad y un día mientras oscuridad veía placidamente como su hija luna jugaba con las estrellas en un campo dentro de los limites de la luz apareció envidia y desafió a un combate a muerte a oscuridad.

Este a pesar de la negativa de luz acepto y así fue como oscuridad y envidia lucharon otros cien años por el amor de luz, la contienda era tan pareja en fuerzas que el temor en un momento de descuido aprovecho para ayudar a su amigo envidia y le dio con toda su fuerza a oscuridad quien cayo al suelo y en ese instante envidia clavo su espada en el corazón de oscuridad hiriéndolo de muerte pero antes de caer muerto oscuridad. La hija menor de la esperanza quien oculta veía tan cobarde ataque lanzo su flecha matando a envidia ambos cuerpos, el de oscuridad y envidia, yacían sobre los campos verdes del reino de la luz.

Al ver esto dios y al no comprender el por que de esta batalla decidió separar no solo a la luz de la oscuridad si no además separo a los hermanos luna y sol del lado de su madre completando así tan trágico final para una historia de amor.



Dios decidió darle el poder absoluto a temor sobre esta tierra hasta que la humanidad pudiera tener la suficiente confianza en esperanza para que esta pudiera asumir el control de la tierra.



Y hoy en día es por eso que el mundo esta sumido en el temor y nadie cree en esperanza y es por esto que aun espera su tiempo para dominar en este mundo perdido.



Y aun hoy podemos ver a los hijos de la luz y oscuridad siguiéndose sin poder encontrase.

Aun la luna sigue al sol sin poder unirse para darle la bienvenida al reino de la esperanza y la luz aun sigue buscando el cuerpo de su amado oscuridad para poder estar juntos una vez más y amarse eternamente como lo hicieron hace miles de años

No hay comentarios:

Publicar un comentario